top of page

Sobre mí

Dietista Nutricionista Online Plan personalizado consulta

MILA
DIAZ BOBILLO

¡Bienvenido/a a mi mundo!
 
Mi nombre es Milagros Diaz Bobillo, nací en Buenos Aires (Argentina).

Me gradué de Licenciada en Nutrición en la Universidad del Salvador , en Buenos Aires (Argentina) en el 2014.

 

Decidí especializarme en Nutrición Vegetariana y Vegana por lo fascinante que me resulta el desafío de enseñar a lograr tener un equilibrio de nutrientes a quienes optan por estilo de alimentación.
 
Por otro lado, mediante la experiencia, reafirmé que las emociones son un factor principal a la hora de lograr el éxito del tratamiento.  Por eso decidí certificarme en Coaching Nutricional y poder trabajar con la psicología del/la paciente de una forma más integral y efectiva.

Es para mi apasionante seguir formándome continuamente e ir encontrando las herramientas adecuadas para ayudar a cada uno de mis pacientes de forma personalizada,

¡ ya que no hay dos cuerpos iguales !

Mi enfoque se basa en guiarte a tomar conciencia de la importancia de llevar un estilo de vida saludable sin enfocarte sólo en los resultados físicos, sino mejorar tu relación con la comida y contigo misma para lograr cambios que duren para siempre. 

Equipo

Foto china .JPG

IGNACIA

FILLOL

Mi nombre es Ignacia Fillol, nací en Santiago de Chile y vivo en Cataluña desde hace algunos años. 
 
Soy Dietista-Nutricionista de profesión con más de 9 años de experiencia.

He trabajado tanto en clínica tratando a pacientes hospitalizados como en consulta privada asesorando en el área fitness-deportiva.

 

Mi reciente Máster en Desarrollo e Innovación de Alimentos me ha permitido conocer en profundidad la formulación industrial de los alimentos disponibles para un mejor asesoramiento.
 
Creo firmemente que los nutricionistas tenemos la responsabilidad de mantenernos actualizados para poder entregar la última información con las mejores herramientas para realizar cambios.
 
Dentro de mis capacitaciones está mi certificación de Health Coach que me ha dado una mirada que va más allá de la comida y considera todos los aspectos que afectan a
la calidad de vida de mis pacientes.

Es un enfoque integrativo, compasivo y humano
que otorga un ambiente seguro donde es posible trabajar y desarrollar herramientas de auto cuidado.
 
Me encantan las personas y nada me motiva más que poder aportar a su bienestar a través de la educación y el acompañamiento mientras éstas incorporan hábitos más
saludables.

bottom of page